Importancia y rol de una dama de honor

Importancia y rol de una dama de honor
 

Ser elegida como dama de honor es un gran honor para cualquier mujer, eso quiere decir que eres muy importante en la vida de la novia y su pareja! El papel de una dama de honor puede cambiar dependiendo de tu religión o cultura, pero en general hay algunos roles que debes de saber si fuiste elegida.

Primero que nada, las damas de honor son las responsables de apoyar a la novia en todo el proceso de planificación de la boda. Esto puede ser como ayudar a elegir el vestido de novia, ayudar con la decoración o lista de los invitados. Igual eres la encargada de organizar la despedida de soltera!!

En la ceremonia, las damas de honor acompañan a la novia hacia el altar y ustedes son las encargadas de sostener el ramo de la novia, así como estar acomodando el vestido.

 

Tú, como dama de honor debes acompañar a la pareja durante la sesión de fotos y la recepción. Si la novia se va a cambiar de vestido antes del banquete tú serías la indicada para ayudarla.

 

Ser una dama de honor lleva muchas responsabilidades pero al igual eres un papel fundamental en la boda de la novia, eres su fiel acompañante en este día tan importante! Es tu oportunidad de hacer que este día sea todavía más especial para la pareja!

 

En nuestra tienda puedes encontrar vestidos para ser la dama más linda, ven a visitarnos a Masaryk 321, Polanco, CDMX o agenda una cita por WhatsApp al celular: 55 7504 3934

Post anterior Siguiente post