5 Tips para escoger el mejor vestido de mamá de los novios

El día de la boda de un hijo, es uno de los momentos más importantes en la vida de una madre, y elegir el vestido adecuado es fundamental para lucir radiante en la ocasión especial. Aquí te presento 5 tips para elegir el vestido perfecto para las mamás de los novios:

 

1. Conocer la temática de la boda:

 El vestido debe estar acorde con la temática y estilo de la boda, para que luzcas espectacular en cada foto. Es importante que conozcas que vestidos van conforme al clima, lugar y hora del evento.

2. Comodidad:

Debes elegir un vestido que te haga sentir cómoda para poder disfrutar de la boda sin preocuparte por el vestido. Un vestido que sientas que está mandado a hacer solo para ti! 

3. Tipo de tela:

Debes elegir un tipo de tela que se adapte a tu forma de cuerpo y a la locación de la boda. Es muy importante la calidad de la tela para que el vestido luzca y se acople bien a ti.

4. Color:

El color de tu vestido debe complementar el de la novia y no contrastar demasiado. Te recomiendo evitar colores claros para dejar resaltar a la novia.

5. Accesorios:

Los accesorios son indispensables para complementar tu vestido. Es importante elegirlos para que resalten tu cara, te den brillo y hagan que luzcas radiante.

 

En nuestra boutique encontrarás vestidos para toda ocasión, visítanos en Masaryk 321, Polanco, CDMX.

Siguiente post